ASPERSION: (INSECTICIDAS) Es la aplicación en un roció fino, sobre partes bajas de paredes, grietas, escondrijos, partes bajas y posteriores de equipo, mobiliario.
Esta técnica se realiza con bombas aspersoras manuales las cuales tienen boquillas especiales TEE.JET, para evitar escurrimientos en los sitios de aplicación y la residualidad del tratamiento es de aproximadamente 30 días.
NEBULIZACION: También conocido como ULV (Ultra Bajo Volumen por sus siglas en inglés), este método consiste en formar una niebla muy fina, la cual se logra al mezclarse en el nebulizador el insecticida y aire comprimido, lo que disminuye al máximo el tamaño de la gota y esto hace que se pueda mantener por más tiempo en el ambiente. Este método es recomendado para tratar espacios muy grandes y de una gran altura, como lo son: Almacenes, Bodegas, jardines, lugares con techos altos, etc. Recomendado para atacar insectos voladores, plagas de productos almacenados, insectos rastreros, entre otros
TERMONEBULIZACION: Utilizado para el control de plagas, vectores y desinfecciones. Lo que hace la termonebulización es generar unas gotas ultra finas, usando energía termo-neumática. La mezcla líquida se vaporiza en el equipo de aplicación (Termonebulizadora) y se convierte en un aerosol fino que se condensa al entrar en contacto con el aire exterior, el cual se encuentra a una menor temperatura creando una niebla densa y visible. Mediante este método se pueden aplicar insecticidas, aceites, desinfectantes, fungicidas.
Esta niebla contiene una mínima dosis del ingrediente activo en la micro gota, tiene la particularidad de poder mantenerse en el aire y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad, alcanzando cualquier rincón dentro de la instalación. Este método es recomendado para tratar espacios muy grandes y de una gran altura, como los son: Almacenes, Bodegas, jardines, lugares con techos altos, etc. Recomendado para atacar insectos voladores, plagas de productos almacenados, insectos rastreros, entre otros.
ASPERSION MOTORIZADA: (INSECTICIDA). Es la aplicación por aspersión con equipos de 5 caballos de fuerza y con un tanque de 15 It. Y con un alcance de 15 metros de altura. Estos equipos se utilizan en exteriores en especial árboles y bambúes.
ESPOLVOREO: Se utiliza para aplicación de polvos principalmente en grietas, hendiduras y en lugares donde la aplicación de líquidos no es conveniente, es importante considerar que no todos los plaguicidas que vienen en polvo se pueden aplicar con este método, solo los que en su etiqueta venga sugerido. Va dirigido principalmente a insectos rastreros, termitas, hormigas entre otros.
DESRATIZACION: (RATICIDAS). Se colocaran cebos en diferentes presentaciones dependiendo de las características propias de cada lugar y donde técnicamente sea necesario.
GEL O PASTA: (CEBO). Se coloca específicamente en áreas de alimentos y en lugares donde regularmente los sistemas de limpieza (mangueras) no tienen el alcance para degradar este tipo de producto.
Copyright © 2023 - 2024 Manfumex - All Rights Reserved.
Powered by Manfumex